Pisos y apartamentos en venta (CP 38611) (13 Inmuebles)


Piso de Banco, ubicado en San Isidro, planta baja de edificio residencial, distribuido en 2 habitaciones, patio, salón exterior, cocina independiente sin amueblar y baño completo, en buen estado de conservación, tiene como anejo plaza de garaje en planta sótano del mismo edificio, de fácil acceso con la autopista y a la zona de comercios (c.c. sansofé, hipercor, mercadona, lidl), instituto municipal y nuevas instalaciones de ocio, piscina municipal.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta fabuloso piso en San Isidro de 1 dormitorio. La propiedad en venta está totalmente reformada y a estrenar, cuenta con acabados de lujo. Muy buena ubicación con fácil y rápido acceso ya que es un bajo. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir o rentabilizarla. Muy buena inversión. El pueblo de San Isidro se ubica a tan solo 3 minutos del aeropuerto y 8 minutos de la playa del Médano. Posibilidad de financiar un 80%, tu cuota mensual te saldría solo 292 Euros. No te lo pienses más y pide una visita lo antes posible.

Amplio piso de 3 habitaciones en el centro de San Isidro, municipio de Granadilla de Abona. Totalmente reformado, amueblado y listo para entrar y vivir. Consta de 75m2 distribuidos en cocina independiente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón comedor, 3 dormitorios (1 doble), 1 baño y balcón. En el precio esta incluida plaza de garaje. Se encuentra a pocos minutos de Los Cristianos y Playa de Las Américas, dada la rápida conexión con la autopista sur.

Piso en venta en San Isidro. El inmueble en venta es una preciosa vivienda familiar de 78 m2 muy bien ubicada en zona tranquila colindante de la plaza principal y de avenida Santa Cruz. A la entrada tiene salón grande, y cocina independiente con puerta ventana donde se puede salir y se encuentra una pequeña zona de lavado. Tiene tres habitaciones espaciosas y un baño cómodo. Incluida en el precio tiene plaza de garaje privada de 25 m2. Esta ubicado en primera planta, haciendo esquina con vistas a la plaza. El apartamento se caracteriza por su luminosidad con sus ocho ventanas. Cerca de muchos servicios y también del centro comercial Sansofe así como del Centro de Salud de la zona. La infraestructura está plenamente desarrollada y recomendada como inversión por su alta rentabilidad.

PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Estupendo piso en San Isidro de dos dormitorios, preparado para entrar a vivir. Situación fantástica, en la misma Avenida de Santa Cruz, con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila. Incluye en el precio 1 plaza de garaje y 1 cuarto de lavar en la azotea. ¡No dejes pasar la oportunidad! Llama y pide tu cita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Oportunidad en San Isidro! , tu piso o apartamento en una de las zonas del sur de más expansión, por lo que dispones de todos los servicios y comodidades a tu alcance. No te preocupes de tener que amueblarlo y equiparlo. La Vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño, estar-comedor, cocina totalmente equipada incluyendo frigorífico y lavadora, además de todos los muebles de los dormitorios y el estar que incluye televisor. La vivienda posee preinstalación para montar equipos de aire acondicionado si lo deseas. Lavadero en azotea con zona de tendedero y plaza de garaje incluida en el precio, con posibilidad de hacer una tronja para almacenamiento, aprobada por la junta de vecinos. Ven a verlo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EXCELENTE PISO CON TERRAZA, en la mejor zona de San Isidro, de 70m2, consta de tres dormitorios, dos baños (uno en suite), garaje, trastero y terraza de 15m2, construido con materiales de primera calidad y acabados de diseño, con una excelente relación calidad/precio, amplias zonas comunes. Goza de una ubicación privilegiada al estar a 10 minutos del pueblo costero de El Médano, al Aeropuerto Reina Sofía y con todos los servicios comerciales y sociales a su alcance, obtén calidad de vida en un lugar ideal para vivir y en la vivienda que puede ser tu hogar. Te ayudamos con la financiación, contáctanos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Decide ser Feliz! Fantástico piso de VPO situado en el Residenciar Chamorra, San Isidro, ubicado cerca del Instituto de secundaria, Centro Deportivo La Jurada y supermercados. El residencial cuenta con rampas de acceso a la comunidad donde nos encontramos un parque ideal para los niños y zonas. La vivienda está situada en la plata baja, al entrar nos encontramos un recibidor que nos lleva a la cocina amplia con solana, gran salón con una terraza de 14m² donde disfrutar de grandes momentos en familia, seguimos y nos encontramos un baño completo y dos habitaciones amplias una de ella cuenta con patio, continuamos hacia habitación principal que dispone de baño completo, vestidor y patio interior. Cuenta con plaza de garaje para dos coches y la posibilidad de construir un trastero. Este es el piso que estabas buscando para tu familia! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Venta de piso de protección oficial en San Isidro. Venta de piso de protección oficial en San Isidro. El piso está distribuido en 4 dormitorios 2 baños, salón comedor, cocina independiente con solana y terraza. Tiene una plaza de garaje incluida en el precio. Es perfecto para una gran familia. Es una segunda planta sin ascensor, es una zona bastante servida con la parada de bus, supermercados, bares, tienda de ropa, hay un centro comercial en la zona que dista un kilómetro. Se vende sin muebles, con pocos gastos de comunidad, no te pierdas esta oportunidad, si quieres un piso con toda comodidad y de protección oficial no dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda