Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (23 Inmuebles)


Puerto de La Cruz (La Vera), Norte de Tenerife. Amplio piso muy cerca del Centro Comercial La Villa ( El Trompo - La Orotava ). Todos los servicios a un paso, supermercados, farmacias, colegios, transportes publicos. Este piso se encuentra en una primera planta (sin ascensor). Se compone de 3 dormitorios, salon independiente, cocina con zona comedor y solana. Oportunidad de comprar un piso economico en una zona muy bien comunicada, no lo dejes pasar y solicita tu visita. Posibilidad de financiar el 100%*.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

En Venta en el Puerto de La Cruz fantástico estudio, con vista a piscina y a la montaña su orientación hace que tenga sol y luz todo el año, en el complejo disfrutaras de una estupenda piscina climatizada para disfrutar a toda hora, así como canchas de tenis, restaurantes, parque infantil, en fin todos los servicios de las instalaciones a tu disposición, que hará de esta propiedad un encanto, ya sea para disfrutar como tu vivienda habitual, para disfrutar en vacaciones o como inversión, la misma se distribuye en salón, comedor, 1 baño completo con bañera y una terraza de 5 metros con vistas inmejorables al Teide. Pide tu cita ya..

Luminoso y amplio piso en muy buen estado de 90 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Se vende con lo muebles y electrodomésticos, listo para entrar y vivir. Consta de 3 dormitorios, amplio baño con ducha, cocina equipada con una solana con armarios y lavadora, amplio salón comedor con balcón. Edificio de pocos vecinos, El inmueble está catalogado como VPO (Vivienda de Protección Oficial).

Fantástico estudio recién reformado en la zona del Durazno bajo en el Puerto. de La Cruz! Con las mejores calidades y comodidades, ahora puedes alquilar tu estudio para pasar una temporada en una de las zonas mas turísticas de Tenerife, bien sea por trabajo o placer. Se trata de un Bajo de 25 m2 de estancia común, con cocina equipada, baño y dormitorio, mas 6 m2 de terraza cubierta donde podrás tomar el desayuno, con bonitas vistas al jardín comunitario. Cuenta también con una piscina climatizada, solarium en la terraza con vistas al valle de la Orotava, al Teide y al Mar, ademas de todo cuenta también con ascensor recién estrenado. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Aprovecha ya esta gran oportunidad. Pide tu visita!

EL ESTUDIO QUE BUSCAS, EN EL PUERTO DE LA CRUZ Impecable piso estudio de 39 mts2 reformado integral, ubicado en una de las mejores zonas por sus vistas, espacios naturales y tranquilidad a tan sólo 10 minutos caminando a la plaza El Charco. Vivienda con cocina salón comedor y habitación semi privada, baño y terraza, todo a estrenar, ubicado en una séptima planta lo que te permite unas vistas maravillosas a la montaña y Valle del norte, terraza direccionamiento hacia el Sur con lo cual hace de la vivienda que tenga mayor calidez. Ubicado en uno de los mejores complejos hoteleros del Puerto de La Cruz donde disfrutarás de áreas deportivas, 3 piscinas, terrazas con vistas al mar, restaurantes con servicio de habitaciones, recepción 24 horas al día, aparcamientos, limpieza áreas comunes, lavandería, Bus, Taxis, supermercados y lo mejor de todo la seguridad y tranquilidad que te brinda el complejo. En la Comunidad está incluida el agua y la luz. Interesante para inversión y disfrutarlo de manera privada, llámame y hablamos.

En el emblemático edificio Bel Air del Puerto de La Cruz, a pocos metros del casco histórico, rodeados de todos servicios, se alquila este cómodo y luminoso estudio, con armarios empotrados, cocina, balcón cerrado con vista al Parque Taoro y baño reformado con lavadora. El edificio cuenta con una amplia piscina comunitaria con zona solarium y un estacionamiento interno. Tiene todo lo que se necesita para pasar momentos inolvidables disfrutando del buen clima de la isla. ¡ Llame ya para no dejar escapar esta ocasión!

Se vende estudio en el complejo hotelero Teide-Mar en Puerto de la Cruz. Apartamento de 38 m2 es cómodo y funcional, dispone de la zona de estar con TV vía satélite, cocina tipo office, zona de descanso con la cama matrimonial y el armario empotrado, el baño completo con la bañera, bidet y lavadora. Tiene su balcon amplio de 8m2, la puerta principal de seguridad -antiincendios. El complejo ofrece a su disfrute un amplio abanico de servicios - varias piscinas al aire libre, jardín con parque infantil, pista de tenis, mesas de billar, recepción 24 horas, conexión Wifi, lavandería autoservicio, salón de juegos / lectura / televisión, alquiler de bicicletas y coches, admite mascotas pequeñas. En la planta baja ofrece el restaurante con platos de cocina canaria e internacional estilo buffet. Si lo prefiere, podrá tomar las bebidas en el bar o en la terraza con magníficas vistas al valle da la Orotava y el pico de Teide. Todo rodeado de jardines tropicales con una extención de 4000 m2. Dispone de parking! En los alrededores del complejo encuentra una magnífica variedad de cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, bancos, centros médicos, supermercados, centro comercial- La Cúpula, gym, parada de taxis y transporte público. El famoso Jardin Botánico se encuentra a solo 10 minutos a pie y tan solo a 12 minutos la playa Martiánez y el popular Lago Martiánez. El centro de Puerto de la Cruz está situado a menos de 500 metros.

Se vende apartamento en el Puerto de la Cruz, en el edificio Martianez, una ubicación ideal en el puerto dada su cercanía a la playa Martianez y al paseo de San Telmo. El apartamento está recién reformado, con una cocina de diseño moderno abierta al salón, y una habitación independiente con un gran armario empotrado. El edificio está en muy buenas condiciones, con mantenimiento diario. Cuenta con piscina y solárium y espacio privado para aparcar. Si está pensando en tener una segunda residencia para pasar sus vacaciones en un entorno idílico, no lo dude, este es su apartamento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda