Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (27 Inmuebles)


SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Piso en venta, en Schamann. En uno de los barrios más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria encuentras este fantástico piso con muchas posibilidades para convertirlo en tu hogar perfecto. El piso consta de salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un baño. Cuenta con un cuarto lavadero en la azotea. Es una cuarta planta sin ascensor y necesita reforma. Si deseas vivir en una zona tranquila, con todos los servicios alrededor que esté muy bien comunicada con el resto de la ciudad, si deseas cambiar un piso normal en TU piso… ya no busques más! Lo has encontrado… Inversores, es una oportunidad fantástica con rentabilidad, sobre todo como alquiler de larga temporada. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso muy luminoso completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Schamann, cerca del parque Don Benito, ubicado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en salón, cocina amueblada prácticamente sin uso, 2 dormitorios (uno de ellos dobles), 1 baño de buen tamaño con plato de ducha. Cuarto de lavado en la azotea transitable incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida. Si necesitas ayuda con la financiación, consúltame. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso en Schaman – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta a reformar, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie de 65m² construidos, excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada y un cuarto trastero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 40 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". ".

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como inversión, ya que actualmente está alquilado rentando todos los meses, o como futuro hogar comprando ahora a muy buen precio. Es una cuarta planta sin ascensor.

Piso exterior, en Schamann bien comunicado con la GC-2 y con todos los servicios cerca, propiedad luminosa, 3 dormitorios, baño, cocina amueblada e independiente con solana. En la zona tienes todas las comodidades, supermercados HiperDino y Spar a pocos metros, centro de salud, farmacia, servicios de guagua (autobús) y zonas deportivas. A un paso del Parque del Canódromo y del C. C. La Ballena. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio".

Piso muy bien conservado de 3 dormitorios con reformas listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en la primera planta de un edificio sin ascensor pero con escalera muy cómoda. Piso muy bonito y bien distribuido, ideal para primera vivienda ya que se encuentra en un barrio céntrico y muy bien comunicado y a un precio muy asequible. Se distribuye en tres dormitorios, salón amplio y muy luminoso, bonita cocina reformada y amueblada y un baño reformado también y con plato de ducha. Edificio muy tranquilo de pocos vecinos. Al lado de colegios, institutos, medios de transporte etc… Visítala, te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

"Estupendo piso en venta en Schamman amueblado y situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie construida de 65 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda que consta de: 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón, 1 comedor, cocina amueblada y un cuarto lavadero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios cercanos: Fácil aparcamiento, paradas de guaguas cercanas tanto en la calle Pedro Infinito como en la calle Zaragoza, varios colegios e institutos en los alrededores, a 5 minutos de los supermercados (Hiperdino, SPAR, etc. ) y a 2 minutos del Parque Don Benito. Ideal para jóvenes familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda