Locales comerciales en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (21 Inmuebles)


LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local en venta y alquiler en la zona de Carrús Oeste, . Consta de un baño y un pequeño patio. Cerca a la Plaza Madrid y del parque de Andalucía. Su última actividad de uso fue destinada a Almacén. Con el comienzo del año, empiezan los nuevos desarrollos, si tu estás pensando en montar tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte.

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patio En el barrio de Altabix 1 persiana.

Local esquina de 4 persianas! totalmente renovado camara frigorificas expositora. Todo exterior!.

Local comercial en muy buen estado, dos escaparates, instalación eléctrica, techo de escayola desmontable, 1 aseo, 1 vestuario con ducha y almacén, buena situación a 50 mts. De la c/ antonio machado y a 50mts. De la plaza de crevillente.

Local inmejorable, ubicado en la calle Ruperto Chapí en Elche cerca del centro de Elche y muy bien comunicado con vías principales concurrida como la avenida Blasco Ibáñez. El inmueble cuenta con 35 metros cuadrados de planta baja y 30 metros cuadrados de sótano ¡Imagina las posibilidades! Es ideal para casi cualquier negocio en especial si buscas un lugar con espacio de almacén independiente para sacarle el máximo rendimiento a la estancia comercial, empieza a darle forma a tus sueños y ven a conocerlo.

Local en alquiler en el centro de Elche, al lado del ayuntamiento. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, la principal tiene 30 metros cuadrados y el sótano, que se accede mediante una escalera, los otros 30 metros cuadrados, en dicho sótano tenemos 2 baños. El local tiene 2 persianas automáticas que dan a la calle alfonso 12 y las otras 2 dan a la calle replaceta les barques. La carpintería es de aluminio y madera y el suelo de terrazo con paredes lisas. El local era antiguamente un despacho de pan y esta toda la maquinaria para seguir con el mismo negocio o para cualquier actividad para emprender otro negocio distinto al que había. Una muy buena oportunidad en el centro de Elche para emprender el negocio que has soñado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda