Locales comerciales en alquiler (441 Inmuebles)


En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad! Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida) Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual. 2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén. La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. . Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. … Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste. Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

¿Buscas local para montar tu propio negocio? ¿Necesitas un espacio donde realizar tus proyectos? Te presentamos este economico local comercial situado en Paterna, en la Calle Mariana Colas a pocos metros de la Calle Mayor con un buen paso de transeuntes. El local dispone de dos espacios y un cuarto de baño, todo repartido en una superfice de 25m2. Encuentra el espacio que necesitas para tus futuros proyectos, negocio, despacho, y cumple tus sueños. Llamame y ven a verlo.

LOCAL de 35 metros por 230 EUROS! Aseo Altillo Zona comercial y muy cerca de Plaza Madrid.

LOCAL COMERCIAL de 25 m2 en inmueble con una sola vivienda en planta superior.Ubicado en calle de alto tránsito de vehículos, con varias actividades industriales en las inmediaciones, y con establecimiento de restauración con gran movimiento de clientes en días festivos.Tiene dos estancias diáfanas, además de un aseo.Ha albergado actividades de comercio al menor (venta, kiosko,.. . ) y empresas de servicios (peluquerías).


Búsqueda